Re: [suse-linux-s] caseria de brujas hace micro$oft en Ecuador con ciber cafes
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Nov 2005 00:01:58 +0100

> No hace falta que sea un programador o que él desarrolle personalmente la
> tecnología, para poder considerarlo un genio, no sólo de los negocios,
> sino en escoger tecnologías informáticas y conseguir que sean un exito
> tremendo. En ese sentido también se le puede considerar genio de la
> informática - que informáticos no son únicamente los desarrolladores, el
> término es ya muy amplio.
>
> Una cosa es que no nos caiga bien, y otra cosa es negarle sus méritos, que
> los tiene.

No, no y no.
Lo he dicho ya en otras ocasiones: Bill Gates NO es, ¡ni por pienso!
(esto sí es de Cervantes), ningún genio, ni que consiga "escoger
tecnologías informáticas y conseguir que sean un éxito". ¿Pero dónde
quedan los chanchullos, los chantajes, los latrocinios que ha hecho
durante todo su "prerreinado" (me refiero a cuando sólo existía MS-DOS y
a lo mejor el Win 3.x) a las empresas, obligándoles para que los
fabricantes de ordenadores incluyen instalado ya el sistema, y tantas
otras burradas más? ¡Preguntádselo a los de Caldera Open Linux! Fueron
los únicos que conocieron el verdadero trasfondo de este gafotas, e
intentaron meterle mano, pero claro, no se pudo hacer nada, por lo que
todos nos imaginamos.

Pero, hombre, ¡Es increíble la fama que ha adquirido este tío, que nos
empeñamos en verlo como un genio, de lo que sea, pero un genio! ¿De
saber robar, quizá?

Alejandro.