Re: [suse-linux-s] Llevar pantalla teclado raton por red tcp/ip
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Nov 2005 11:10:30 +0100
El Lunes 14 Noviembre 2005 10:16, Camaleón escribió:

> Es que esa afirmación es muy críptica... me explico: ponerle una
> tarjeta de red no implica "conectarlo a tu red". Puedes añadir al

Pues si, pero es intocable en todos los aspectos, si hago lo que dices le
estoy añadiendo un interface de red mas y eso no es viable.
Vamos es como si me lo dieran encerrado en un cubo de resina y los unicos
cables que saliesen fuese teclado-raton-video

> Soluciones kvm sobre ip hay varias:
>
> http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=kvm+over+ip

Si ya tengo uno de esos el Lara de peppercon, pero quiero saber si se podia
hacer lo mismo con un pc.

Saludos y gracias por la informacion.

< Previous Next >