Re: SPAM: Re: [suse-linux-s] caseria de brujas hace micro$oft en Ecuador con ciber cafes
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Nov 2005 14:12:53 +0100 (CET)

El 2005-11-12 a las 21:22 +0100, csalinux escribió:

> Pues no estoy de acuerdo... Telefónica da mejor servicio ADSL que
> ninguna. Eso es cierto, pero más caro y más lento, aunque más seguro.
> Pero oye, ni comparación con ONO, en cuanto a telefonía móvil sí que es
> la más fiable la de la M.

Hay un detalle que no se da cuenta mucha gente: a Telefónica se le ha
obligado a abrirse para facilitar la competencia; pero eso llega al
extremo de prohibirle bajar los precios y prohibirle desarrollar
tecnologías. Por ejemplo: Imagenio estaba preparado hace años, pero se lo
prohibieron, para que Ono y el resto de cableras pudiera despegar.

Ten en cuenta que tienen la red instalada desde siempre, y amortizada. Sus
costes son menores...

- --
Saludos
Carlos Robinson