Re: [suse-linux-s] caseria de brujas hace micro$oft en Ecuador con ciber cafes
  • From: Hector Alfredo Alvarez Contrer <nsialfred@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Nov 2005 14:07:22 -0600 (CST)

Yo creo que en todos lados está pasando lo mismo, en
México también desde hace unos años que está pasando
lo mismo, y el gobierno los apoya por la no piratería.

Pero como dice Stallman, si no quieres ser parte del
delito, mejor no utilices un microchof pirata, utiliza
sw libre.

Yo he conocido cibercafés que utilizan software libre,
pero la gente no los acepta, está demasiado
windiotizada, no les da la gana aprender otro
software, ese es el problema, necesitamos cambiar de
forma de pensar, no se si al igual que hay clases de
ms office, ayudaría que hubiera de open office o una
estrategia alterna. Poco a poco se irá logrando eso.

Espero que la gente de otros paíces les valla mejor,
aquí la gente compra el win y ni siquiera lee la
licencia, no sabe ni que está comprando y bajo qué
condiciones.

El problema es mas que sólo una cacería de brujas, es
político, económico, social y un gran etc, los que
usamos sw libre aportamos un grano de arena para
cambiar eso.

Saludos a todos.
Halfred