Re: [suse-linux-s] caseria de brujas hace micro$oft en Ecuador con ciber cafes
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Nov 2005 13:03:18 +0100
elio duarte escribió:
> bueno yo me alegro porque se pueda difundir mas linux pero el cambio sera
> muy abrupto y muchos negocios cerran antes de poder encontar amplicaciones
> para este tipo de negocios y no olvidemos que muchas aplicaciones para
> cibers en especial juegos y software para control de cibers cafe y no
> olvidemos nep2phone o voz ip que corren bajo windows y en linux es muy
> dificil configurarlos y si es de tener un ciber cafe bajo linux perfecto
> pero debe ser mixto al principio para ir migrando poco a poco pero si esto
> sucede que pasaran cuando quierbren estos negocio o ya no puedan abrir por
> [...]
Sencillamente es que este tema es aburridísimo.

Si usas un programa propietario de manera ilegal es tu problema y si
además sacas un lucro económico a costa el trabajo de otros puede
considerarse una estafa.

O cumples las condiciones de microsoft y le pagas sus derechos o nolos
uses... así de sencillo.

< Previous Next >