mldonkey
  • From: "Manuel Fuentes" <mfuentes@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Nov 2005 19:25:19 +0100
¡Hola Enrique!

> Con lo de los puertos me refiero a que se puede acceder al
> mldonkey por un telnet (si no recuerdo mal es al 4001) y
> tiene una interfaz web a la que se accede a traves del puerto
> 4080. Pero no veo donde se expecifica si los datos (tcd y
> udp) van por el 4662 y 4672. Yo lo ejecuto con ./mlnet, que se hace?
> pasarle parametros?

Si accedes al MlDonkey a través de web (http://localhost:4080/) pulsa sobre
el botón Options y después sobre la etiqueta (cabecera) ports y allí verás
los puertos del MlDonkey y además tienes la opción de cambiarlos.

saludos cordiales
Manuel Fuentes
Linux user: 295169
The Linux Counter (http://counter.li.org/)