Re: [suse-linux-s] Proveedores de i nternet en España
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 08 Nov 2005 16:20:08 +0100
miguel gmail escribió:

> No he probado Ono, conozco a gente que lo usa con SuSE y va como un
> cañon (eso si, por lo visto filtra el trafico P2P y le asigna una
> prioridad mas baja).

A mí me va como un cañón. Cierto hacen un filtrado de tráfico p2p como
lo harán todas en breve, pero me baja muy deprisa y no es cierto que se
te asigne IP baja, cuando lo hace es problema de tu router o tu firewall.

Yo uso telefonica con un router Zyxel, y no me quejo del ancho de

> Todos los routers van o con ethernet o wireless. Si quieres un cable
> modem (ONO) pidelo 'con tarjeta de red' expresamente. Se conectan, se
> configura ip dinamica, y ya estas conectado.

No hace falta... usas la salida del cablemodem de ethernet y enchufas
cualquier router ahí.

> La ip de Telefonica cambia cada muy poco tiempo, la de ONO cada
> bastante mas (meses, tengo entendido.)

Más bien semanas.

> Una cosa son los routers (Ono, telefonica...) y otra los Cable modems
> (los que ponen o ponian los cableros - yo guardo buenos recuerdos del
> de madritel, hace ya... 4 años)

Mejor cómprate tú el router.

> Tengo confirmado que Skype funciona con Ono (y tiene rpm para suse!!)

Te lo confirmo yo... Skype funciona muy bien a través de una NAT y
conexxión ONO doméstica.

< Previous Next >