Re: [suse-linux-s] Proveedores de internet en España
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Nov 2005 14:07:34 +0100
El 8/11/05, Carlos E. R. escribió:

> No me refiero a la cuenta de correo, que ya se que son malas, sino al
> servidor SMTP. Yo tengo alias de correo, como los de sourceforge, que no
> tienen servidor de entrada ni de salida, sino que simplemente lo que se
> envíe a esa dirección se reenvía a otra que tu configures.

Bien. Pues entonces utiliza como servidor smtp el de la cuenta de
correo entrante, de decir, donde te llegan los correos
redireccionados. Si yo fuera ISP tampoco dejaría que los usuarios
autentificados enviaran correo desde mi servidor salvo que fueran de
mi dominio.

Haz cuentas... ¿cuántos usuarios tiene Telefónica (como ISP) en el
mundo? ¿Y si todos utilizaran su servidor para enviar correos que no
son de su dominio? No llegaría ninguno a su destino en al menos... 15
días. Cuando contratas ADSL el servidor smtp no va en el paquete.

:-)