Re: [suse-linux-s] Proveedores de internet en España
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Nov 2005 09:37:55 +0100
> Terra nunca. telefónica funciona sin problemas pero es cara. Ono ni
> idea, prefiero ADSL (salvo que estés muy lejos de una centralita de
> telefonía y tengas problemas) pero es una opción si quieres TV.

Yo uso telefonica, y estoy razonablemente satisfecho con el precio,
que es como 40€ por un mega y llamadas desde fijo a fijo de toda
españa gratis. Lo de la tele, pues no lo cogí...

> Todos los routers funcionan con Linux. Los que suelen regalar son
> majetes. El mejor valorado (de los regalados) es el Zyxel Prestige
> 650.

Pues a mi ese router no me convence por las razones que le puse a Carlos:

- solo tiene encriptacion WEP, considerado inseguro.
- a veces, cada diez días o así, pierde la linea y me toca resetear la
línea o directamente desenchufar el router.
- solo es 802.11b. Ya que estan, podrían poner un 802.11b/g, carayo...

miguel