Re: [suse-linux-s] Metodo de descarga de paquetes de actualizacion
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Nov 2005 00:00:26 -0300
El 7/11/05, Carlos Lorenzo Matés<clmates@xxxxxxxxxxx> escribió:
> Hola.

> en el mismo directorio destino!!!
>
> con el rsync hay que tener cuidado, ya que sincroniza, borra lo que se ha
> borrado en el directorio origen.
>
> lo siento, no me di cuenta de avisarte :-(
>
> pero, por el resto.... te funciono bien?

Funcionó bien.
Gracias por la info. En cuanto al borrado accidental, la culpa es mia,
por no tomar las precauciones necesarias, habiendo visto que la linea
de comandos contenía "delete".
Opté por instalar al apt4rpm de la versión 9.3, con el sources.list de
la 10.1, y tube que desinstalar algunos paquetes manualmente, para que
comience a funcionar bien el apt-get.

Saludos,
Juan

< Previous Next >