Re: [suse-linux-s] lprng vs Cups
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Nov 2005 19:06:29 +0100
El Lunes 07 Noviembre 2005 18:17, admin-listas escribió:

> Confirmo, me pasa lo mismo, esta mañana intentando meter una segunda
> impresora TCP/IP pero no me deja solo direcciones URI.
> Los tiros puede que vayan por la nueva forma de gestionar las colas de
> impresion.
>
> Seguiremos mirando
>
> saludos

Consegui poder asignarle la salida que quiera pero usando el administrador de
impresoras de KDE.
Si la das de alta en KDE con TCP/IP despues con YAST tienes activas las
opciones para cambiarla o hacer arreglos que no se puede con el KDE.
Por ejemplo el añadir una impresora HP ya que estas van todas por PPD y en KDE
te permite pero tienes que busar los ficheros a mano con el yast por lo menos
te sale la lista.

saludos

< Previous Next >