Re: [suse-linux-s] OT : SIMO
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Nov 2005 18:53:51 +0100 (CET)
venga.. si no hago la coña del dia no duermo :p
y que regalais :p
por fin me han mandado mi invitacion.

saludos

Rafa Grimán <> escribió:
Hola :)

Montse Gonzalez wrote:
> Hola a todos :)
>
> Recordaros que estaremos en SIMO del 15 al 20 de Noviembre.
> Pues allí nos vemos (los que vayáis) ;-)

Nosotros (SGI) no vamos a SIMO, pero sí vamos a Broadcast2005. Las
fechas son las mismas, pero en el Pabellón 10. Si alguien quiere pasar a
vernos ... os espero en el Pabellón 10 con una máquina demo ;)

Cuando tenga un ratillo libre me pasaré por el stand de Novell y el de
HispaLinux para saludar :)

Rafa

--

Rafa Grimán
Systems Engineer

Silicon Graphics Spain
Santa Engracia , 120 - Planta Baja 28003 Madrid, Spain

Tel: +34 91 3984200
Fax: +34 91 3984201
Móvil: +34 628 117 940

http://www.sgi.com