Re: [suse-linux-s] cliente p2p Suse 10.0
  • From: Raquel Paz <rpaz666@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 02 Nov 2005 00:08:10 -0600
Hola Lista:
El mar, 01-11-2005 a las 11:43 +0100, Manuel Fuentes escribió:

> Vamos a ver... Hay algunas incongruencias en lo que dices.
>
> Si la velocidad de descarga es solamente de 2'5 Kb/s, no te puede estar
> ocupando todo el ancho de banda. Solamente te está ocupando 2'5 Kb. :-)

Si lo se, se que suena incongruente, pero me se que me consume todo el
ancho de banda por que solo mientras esté andando el mldonkey, todo,
desde el mozilla o el evolution me regresan error te "time out", pero si
cierro el mldonkey, todo me conecta bien.
> [...]
> Así que sí lo limitas con una pequeña cantidad de subida y otra pequeña de
> bajada, el MlDonkey nunca te ocupará todo el ancho de banda que tengas.
>
> Reflexiones en voz alta sobre estos programas:
> - en general, la mayor tasa de transferencia, siempre que se tenga ancho de
> banda suficiente (por ejemplo una ADSL de 1 Mb), se consigue configurando al
> MlDonkey con una tasa de subida máxima de 10 Kb/s y una tasa de bajada
> máxima ilimitada. Con eso se consigue una tasa de transferencia óptima.
> - aumentar la tasa de subida a más de 10 Kb/s no consigue unas mayores
pues he probado poniendo un maximo de 1 kb/s en subidas y bajadas, y aun
así el modem no deja de trabajar como loco.
> - estos programas, están diseñados para redes de banda ancha, por lo que su
> uso con una conexión "dial-up" con un modem, no da los resultados óptimos
> que se podrían esperar de él.
pues ha de ser eso, pues entonces me tendré que quedar con gkt-gnutella,
que para mi conexión me va bien.

Gracias