Re: [suse-linux-s] [OT] Que blog y host gratuitos son los mejores ?
  • From: March gmail <march.masip@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 29 Oct 2005 10:05:37 +0200
De espacios para blogs hay muchisimos, entre ellos tienes como famosos
el de google, blogger (www.blogger.com), todos es questión de buscar
un poquitin por el interné

--
Salut,

March.
http://2mes1.lamevaweb.info/
Linux registered user: #356760
"Los que ganan todas las batallas no
son realmente profesionales; los que
consiguen que se rindan impotentes
los ejércitos ajenos sin luchar son los
mejores maestros del Arte de la Guerra."

Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

< Previous Next >
This Thread