Problema con teclado
  • From: Hector Alfredo Alvarez Contrer <nsialfred@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Oct 2005 02:06:53 -0500 (CDT)
Hollaa a todos,

Hoy hee instaladoo la v 10, después de varioos
problemmas pude configurar el raton y eel moonitor,
pero lo hice eentrando en el nivel 3 con el sax2
porque el tecladdo escribee muyy ráapiido tanto quee
noo me ddeja entraar all yast porque nno puedo
escribir correctameente laa contrassseña de root, el
menu del kde taaambien cambia tann velooz que me
resulttaa dificil sseleccionar la que quiero.

Parra escrribir estee correo he tratado de teclear con
pulsso de cirujano para que se repitan lass letras
lo menos poosible.

Si alguien me sugiere algunna solución se lo
agradesco desde ya.

Si no see areggla pronto les innformare desde la
oficina donndee trabajoo

ggracias de nuevvoo

Halfred