Re: [suse-linux-s] Cargar módulo en el arranque
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Oct 2005 00:51:54 +0200

totalmente de acuerdo :D

> Malo eres :P.

si es por su bien...

> O para menos vagos, como yo, que tengo que tener la chuleta a mano de vi
> -menos mal que viene en el manual- :)
>

> ¡Qué bacilada! :P, pero se to olvidó kwrite :P

Conoces ´vimtutor´? Es estupendo para novatos. Yo todavia tengo que
hacerlo! Pero si lo usais, recomendaria hacer una copia de seguridad
del fichero antes, porque el fichero se modifica segun avanzais en el
curso. De esta forma, podeis volver a usarlo cuantas veces querais.

> ¿Algún problema en abrir konqueror, excepto para los "locos gnomeros" :P?
>
> En serio, ¿lo dices por alguna razón más?

un explorador de ficheros con permisos de root en manos de un novato??
Eso es mas peligroso que mi madre a las manos de un F18. Si la liamos,
que sea solo con un fichero, y localizado, no daños aleatorios en el
sistema que no sabemos ni donde están (ya se sabe, un drag and drop
con un konqueror de root abierto esta perseguido por el FBI y la
Interpol :D)

miguel

< Previous Next >