Re: [suse-linux-s] Conectar por puerto paralelo Suse y win2000
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Sep 2005 12:44:28 +0200
El 27/09/05, admin-listas escribió:

> Si te contara porque tengo que hacer eso te partirias de risa. Tenemos
> un contrato para meter datos en unos ordenadores pues bien no nos dejan
> conectarnos a su red para meter datos, asi que hay que buscarse la vida
> porque no es negociable.

Hay que revisar ese contrato draconiano... suena un poco raro. :-P

> Lo de CD y discos pues si pero si esto lo tienes que hacer 50 veces al
> dia cansa un poco. Con win no hay problemas :)).

¿Y no crees que alguien se va a preguntar qué hace un cable (USB, LTP)
conectado en el equipo con Windows 2000? :-O Los dispositivos
extraíbles son más limpios y dejan menos huella.

> Lo que quiero es poder tener la misma facilidad de intercambio de datos
> y poder tener un puesto para demostrar que GNU/Linux funciona.

Es que esto suena un poco surrealista: si optas por una conexión con
cable se van a preguntar qué está haciendo ese cable conectado en el
equipo, y si optas por dejarlo desconectado en tu extremo y conectarlo
cada vez que quieres copiar datos pierdes agilidad en el proceso y
volvemos al mismo punto que los discos extraíbles...

Piensa además, que si quieres meter archivos en el equipo vas a dejar
un registro de conexión al acceder al recurso compartido (dependiendo
de la configuración del equipo), luego estamos en las mismas. El
problema que veo aquí no son las opciones (tienes varias) sino ese
contrato de "no acceso" al sistema con Windows 2000.Y ojo con los
contratos, te pueden causar a ti y a tu empresa un disgusto.

;-)