RE: [suse-linux-s] Linux Technical Resources Kit
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 22 Sep 2005 21:42:22 +0200 (CEST)
yo reenvie el correo automatico diciendo que estaba OK.. pero no he tenido noticias suyas......

E Garrido <> escribió:Hola,
A todos aquellos que no han recibido el LTRK decirles que si escriben a
SuSE, buscan el envÃ&shy;o y te responden pidiéndote que confirmes la
dirección por si hubiera algún error. En mi caso, lo habÃ&shy;a.
Saludos,
E Garrido