Re: [suse-linux-s] E-MAIL BAJO CONSOLA
  • From: Carlos Lorenzo Matés <clmates@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Sep 2005 22:25:18 +0200
Hola.

El Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 11:31, Narciso Cerro escribió:
> Como dice Carlos, yo también tengo la sospecha de que es lo que
> hiciste, así que aquí están las preguntas para diagnosticar la
> dolencia que te aqueja.
>
> Como recogías antes el email con kmail?
>
> Cuando lees el correo en consola que programa usas, y como lo configuraste?
>
> Que hiciste antes de empezar a usar el correo en consola?
>
> Mandanos los resultados de las preguntas, para saber si tienes que
> someterte a más preguntas, o recertarte una solución?
>
> Gracias por tu cooperación

Creo que a lo que se refiere es que configuro la recogida por fetchmail a un
buzon local, y el kmail lo tiene configurado para recoger directamente por
pop en vez de cogerlo del buzon local.

si cambiase el kmail a que recoja del buzon local seguro que le gustaria mas
el funcionamiento de no tener que recoger correo, con solo conectar ya recoge
y cuando quieres leer el correo abres el kmail y listo

--

Un Saludo.

Carlos Lorenzo Matés
< Previous Next >