RE: [suse-linux-s] OT:Linux Technical Resources Kit
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Sep 2005 08:06:49 +0200 (CEST)
a mi no.. aunque en mi caso.. no me di cuenta del mail
que mandaban donde pedian confirmación de la
dirección.. bueno mas bien decia que si no era
correcta mandases la correcta aunque creo que habia
que decirles que si era correcta.. el caso es que me
di cuenta hace 1 mes +-.. y les mande mail.. me da que
ni lo voy a oler