Re: [suse-linux-s] Servidor de correo
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Sep 2005 20:44:06 +0200 (CEST)

El 2005-09-09 a las 17:52 +0200, AleOP escribió:

> Carlos, perdona, pero, ¿qué es lo que he dicho yo? Que el servidor que
> maneja ESTA LISTA es qmail, porque es ezmlm, y en efecto, éste es una
> parte más de qmail... me llegan a veces correos del ezmlm, cuando mi
> máquina se queda sin conexión y me avisa de que no me han llegado
> correos. Sí. Lo sé.

Yo lo que he querido decir es que la afirmación de que el servidor de la
lista usa qmail no es exacta. Es cierto, pero no es toda la verdad ;-)

El qmail recibe los correos a la lista a través de dos servidores de
entrada que son postfix, por ejemplo.

Y de hecho, me parece recordar que uno de los administradores me dijo que
quitaría el qmail si no fuera por el ezmlm, que consideran el mejor
manejador de listas de correo que existen.

- --
Saludos
Carlos Robinson