Re: [suse-linux-s] Servidor de correo
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Sep 2005 20:48:39 +0200
El vie, 09-09-2005 a las 18:41 +0200, Josep M. Queralt escribió:
> On Fri, 09 Sep 2005 14:33:10 +0000
> "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx> wrote:
>
> listas_quijada> MI pregunta es con qmail puedo hacer esta configuracion de manejar usuarios
> listas_quijada> virtuales basicamente asi como dominios.?
>
> Para el tema de los dominios no dependes del MTA que utilices, sino de
> configurarlo en el BIND.

Pues no. El qmail, precisamente trabaja basándose en dominios, no en ip.
Pero lo que nuestro compañero pregunta es más bien si qmail y el
servidor pop3 que se utilice con él soporta configuraciones
multidominio, y ya he dicho que sí.

Creo que me parecía oportuno decirlo. Si no, lo siento.

Un abrazo,
Alejandro.