Re: [suse-linux-s] Servidor de correo
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Sep 2005 17:52:06 +0200

> Eso último no es exacto - ya lo he comentado varias veces.
>
> El servidor de la lista, y unicamente el servidor de la lista, es
> qmail. Pero el resto no, es postfix. Observa, mirando en las cabeceras
> de los correos directos, se puede ver lo que usan:
>
> by mx2.suse.de (Postfix)
> by mx1.suse.de (Postfix)
> Cantor.suse.de (Postfix)
> SUSEshop --> Postfix
> Novell_GroupWise
>
> La máquina del servidor de la lista usa qmail porque el programa que
> maneja la lista es ezmlm, y éste exige qmail; ese es el unico motivo...
> [...]

Carlos, perdona, pero, ¿qué es lo que he dicho yo? Que el servidor que
maneja ESTA LISTA es qmail, porque es ezmlm, y en efecto, éste es una
parte más de qmail... me llegan a veces correos del ezmlm, cuando mi
máquina se queda sin conexión y me avisa de que no me han llegado
correos. Sí. Lo sé.

Un abrazo,
Alejandro.