Re: [suse-linux-s] Servidor de correo
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Sep 2005 01:25:59 +0200 (CEST)

El 2005-09-08 a las 16:25 -0600, Jonathan J. Vargas R. escribió:

> necesito instalar un servidor de correo en SuSE que sea sencillo de
> instalar y mantener posteriormente, me gustaria usar Qmail, pero no se
> si habra alguna solucion completa que permita integrar qmail en SuSE
> 9.3?
>
> De no ser qmail fiable para instalacion rapida y mantenible en SuSE
> 9.3, alguna otra opcion que me recomienden para instalarla en SuSE
> 9.3.. como Postfix o algo mas ?

Tanto postfix como sendmail vienen en la distro, y SuSE se encarga de
emitir los parches de seguridad pertinentes. El postfix es bastante más
facil de configurar que el sendmail, en principio.

El qmail es bueno, pero no está en la distro: su mantenimiento corre de tu
cuenta.

Es tu elección.

- --
Saludos