Re: [suse-linux-s] Network unreachable
  • From: "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Aug 2005 14:48:33 +0000
Gracias por responder!!
Al parecer el pci tenia problema. Removi la tarjeta de ese puerto y eso basto.!!
De todas formas gracias a todos!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787

From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Subject: Re: [suse-linux-s] Network unreachable
Date: Mon, 22 Aug 2005 16:03:07 +0200

El 22/08/05, Edwin Quijada escribió:

> Estoy usando 9.1 y de repente la red se me cayo. Al hacer ping a cualquier
> maquina consigo este error
> Network unreachable
> me pueden dar alguna pista??

- Verifica que tu tarjeta está bien haciendo un ping a 127.0.0.1

- Si responde (funciona) ve delimitando el problema (cables,
conexiones, ¿el resto de equipos funcionan?, cortafuegos, switches...)

- ¿Alguna actualización, instalación o cambio en el equipo donde
tienes problemas?