Hola a todos. Necesito ayuda.
  • From: jesus antonio martinez pedrero <o-idea@xxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Aug 2005 02:57:13 +0200
Hace practicamente un ratito que he actualizado openoffice 2.0 de la version
1.9.79 a la version 1.9.110, el caso esque al instalar los nuevos paquetes,
he hecho lo siguiente:

rpm -Uvh --test *.rpm

Todo correcto, pero al instalar osea la hacer:
rpm -Uivh *.rpm

Mientras me esta instalando el paquete openoffice_org, me da un error de no
que de diccionario, el caso es que el solo me a hecho una copia de seguridad
en algun punto del sistema, pero no se donde por que se me olvido. Bueno todo
se termino de instalar bien, y me funciona por ahora bien, pero eso me
preocupa por si pudiera dar algun tipo de fallo.

Espero alguien pueda ayudarme, y de paso aprender una cosa nueva. :-P

Saludos a todos.

Jesús Antonio Martínez
USUARIO DE SuSE 9.3 PRO