Re: [suse-linux-s] Baja velocidad en conexion sftp (Comprobado)
  • From: admin-listas <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Aug 2005 15:23:49 +0200
Camaleón escribió:

El 19/08/05, admin-listas escribió:

Suse 9.3 como servidor de ssh
Cliente Filezilla en winxp
En una red de 100
La velocidad de transferencia es ridicula, en protocolo 2 la velocidad
no pasa de 25 y en el 1 de 40 (aunue mas bien se queda en 35)
Es esto correcto o algo va mal.
Hay un cliente mejor que pueda ir mas rapido

Buenas,

Ayer estuve probando la administración remota con los mismos
(similares) programas que comentas (acceso a SuSE 9.2 con SSH a través
de Filezilla en un Windows 2000 Server). La descarga de archivos me
pareció también lenta (para ser en red local) ya que me daba tasas de
250 / 300 KB, pero la verdad es que esparaba tasas mayores (es una red
10/100 con pocos equipos).

También me extraño no ver ningún registro de la conexión (ni en el
directorio del usuario local en SuSE ni en /root). :-?

Saludos,

Es el Filezilla, he probado con Winscp y de maravilla, la descarga es 100 veces mas rapida.
¿Por que?, he intentado buscar informacion y lo unico que he sacado es que con protocolo 2 puede ser mas lento,
pero es que de lento se pasa. ¿Sera por usar el codigo del Putty?

saludos