Re: [suse-linux-s] licensia SUSE 9.3
  • From: Armindo Díaz Argaña <armindiaz@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Aug 2005 19:15:00 -0400
marcos atehortua wrote:

>gracias por tu info.
>
>ya estoy leyendo la licensia de uso. (intentando)
>
>pero quisiera estar seguro de que si llega la DIAN a una empresa a la cuale
>le instale el SUSE ellos no van a tener problemas legales....

Yo creo que puedes instalartelos en donde quieras y cuantas veces
quieras.... pues solo falta esperar que luego se lance la versión final
de OpenSUSE 10 que ya es completamente libre, ahora inclusive puedes
obtener las versiones betas para ir testandola y mostrar al cliente lo
bueno que es cada dia Linux y SUSE sobre todo...

http://www.opensuse.org

Saludos!

--
Armindo T. Díaz Argaña

Jefe Div. Desarrollo de Sistemas

Coop. Medalla Milagrosa Ltda.

"La vida es aquella que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer
otros planes."
Jhon Lenon
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todos modos no saldremos
vivos de esta."
Bernard Le Bouvier de Fontenella

< Previous Next >