Re: [pgsql-es-ayuda] [suse-linux-s] SUSE "libre" !!!!!
  • From: "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Aug 2005 16:27:02 +0000
Uhmm , no duele?? :)
Bueno un par de preguntas entonces, veo que te gusta el dolor :):)

Puedo correr un ambiente grafico y que al menos tenga una velocidad decente con un debian en una Pentiem II y 32/64 RAM?

Hay que cojer mucha lucha con la carga de modulos y el reconocimiento de dispositivos?

El apt pueden usarse otros repositorios que sean locales para las actualizaciones, es decir, los bajo localmente y luego actualizo a todos desde el local?

Es que estoy pensando en 200 PC con Debian como cliente un SLES como server.
Voy a bjarme esa distro ahora a ver que pasa, ya una vez lo hice y abandone Suse me tiene muy comodo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787