Re: [suse-linux-s] problemas con sonido mp3
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 Jul 2005 13:03:17 +0200
El sáb, 30-07-2005 a las 02:15 +0200, Carlos E. R. escribió:
> [...]

[Corto el mensaje, para que no nos critiques]

> Pues para eso, no uses una distro, y menos la SuSE... Hay una muy maja en
> que absolutamente todo te lo compilas adaptado a tu maquina y tus gustos.

¡Claro! El Gentoo, y lo hice. Pero, por falta de máquina, no pude seguir
con él, pero me gustó muchísimo.
De todas formas, creo que te llevas el asunto a un terreno que yo no he
pisado, Carlos.
Yo usaré SuSE siempre, hasta que no hagan definitivamente la puñeta. Fui
el primero o de los primeros en España en vender SuSE, y lo defenderé
siempre. Pero tampoco tengo un pañuelo en los ojos, y si viera que si se
pasan tres pueblos, tendré que tirar para otro lado.

> ¿Que no te gusta el YOU? Bueno, el apt también lo hace, seguro.

Tampoco uso el Apt; bueno, de la forma que tú implicitas.
Lo que hago es conectarme, mediante ftp al servidor gwdg.de, y allí veo
todos los días qué hay de nuevo. Si lo hay, me lo bajo y lo instalo. Si
no, nada. Obviamente.

> Estás criticando que la SuSE 9.3 no trae ciertas cosas de multimedia; y yo
> lo que te he dicho es que si lo trae, pero no en el DVD, por motivos
> legales, sino por FTP. Y eso se ha comentado varias veces en esta y
> en otras lista, es muy conocido.

No , no estoy criticando a SuSE. Sólo hice un comentario sobre que me
había dejado alucinado por no incluir ni siquiera las "libmad" o el
"madplay"; o sea, software libre, que creo que nada tiene que ver con
que la música en mp3 en usalandia (buen término) esté prohibida su
distribución. Es como estar prohibida la venta de coches, y no venderte
gasolina. ¿Me explico?

> Yo también he actualizado, del 9.1 al 9.3, y por supuesto que me respeta

Yo creo que lo actualizo desde la 8 y pico. Pero ya no lo recuerdo bien
del todo.

> mis modificaciones. Hace meses que nos dimos cuenta que cosas como el mp3
> en el xmms habían dejado de funcionar, y en cuestion de dias nos dimos
> cuenta del remedio (hecho por SuSE, para los que no están sujetos a las
> leyes usanianas que obligan a Novell).

Sí, es cierto. Pero, como yo sí lo podía escuchar, entonces lo achaqué a
problemas individuales de la gente, no a lo que estamos comentando.

> Por tanto, la estás criticando sin conocimiento de causa, no te has
> enterado del tema previamente.

No, no estoy criticando sin coñocimiento de causa. Es, simplemente,
despiste. Ya te dije ayer que si me llegan a veces cientos de mensajes
por otras listas y más, no tengo tiempo de empollarme todo. Así de
sencillo.
No todo el mundo nunca está enterado de todo, ¿o acaso tú estás al día
de todo cuanto ocurre en el software mundial? Si es así, de verdad,
enhorabuena. Pero, me resulta difícil creerlo.

Además, no creo que sea para crucificarme. Todos estamos muy ocupados, y
yo lo he estado en los dos últimos meses mucho. Y lo que me espera,
también.
Pero ya veo que no perdonáis un despiste, y un atraso garrafal en
informarse. Bien.

Un abrazo,
Alejandro.