problemas con sonido mp3
  • From: elio duarte <elio.duarte@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Jul 2005 12:00:52 -0500
hola amigo se que parecera raro pero alguien sabe donde me puedo bajar algun
codec o algo por el estilo por que sucede que no puedo escuchar mis mp3 en
una maquina que le puse suse 9.1 pero como aun esa no tiene internet tengo
que bajarlos de mi trabajo y llevarlos a esta maquina alguien me puede
ayudar con esto y lo mismo el kafine me sale las peliculas de dvd y vcd sin
sonido completamente alguien me puede ayudar con esto pliz y disculpen la
molestia :-)

atentamente,

elio duarte

salud, paz, libertad y suse linux