Re: [suse-linux-s] Problemas con Suspender a disco (Hibernar)
  • From: Jose Ulloa Suarez <julloas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 17:58:28 +0200
Las siguientes lineas se muestran en los logs .
Muchas gracias por cualquier ayuda.

Jul 14 17:38:44 linux kernel: PM: suspend-to-disk mode set to 'platform'
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Stopping tasks:
Jul 14 17:38:51 linux kernel: stopping tasks failed (5 tasks remaining)
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Restarting tasks...<6> Strange, kdldrd/normwrk
not stopped
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Strange, kdldrd/critwrk not stopped
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Strange, kdldrd/hyperwrk not stopped
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Strange, kdldrd/dpc not stopped
Jul 14 17:38:51 linux kernel: Strange, kdldrd/wrk not stopped
Jul 14 17:38:52 linux kernel: done