Re: [suse-linux-s] Monitor LCD Sony
  • From: Alfonso Castro Martinez <alfonso@xxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jul 2005 14:08:09 +0200
El monitor está conectado por DVI, la tarjeta es una ATI 9600XT.

A mi también, me detectó el monitor YAST como LCD y le fijo la resolución.

Mi duda está en que el monitor trae distintos perfiles en función de la
luminosidad y contraste que se quiera. Uno de los perfiles es sRGB.

¿Cuándo YAST lo detecta, está cargando este perfil? Sólo pone LCD 1280x1024@60
hz.

¿Cómo puede hacer para asegurarme de que el perfil de color en SuSE sea sRGB?
Me supongo que si le fijo este perfil en el monitor y las X, será como mejor
sea vea, en otro caso ¿qué perfil o esquema de colores está utilizando SuSE?
Uso SuSE 9.3 Professional.

Gracias. Un saludo:

Alfonso
alfonso@xxxxxx

--
Dadme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para
cambiar aquello que sí puedo y la sabiduría para comprender la diferencia.

Anónimo