Monitor LCD Sony
  • From: Alfonso Castro Martinez <alfonso@xxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jul 2005 10:15:04 +0200
Hola.

Me he comprado hace poco un monitor LCD Sony de 17" y cuando lo configuré en
Windows elegí el esquema de color sRGB (el monitor lo soporta, tiene un modo
sRGB) que trae por defecto, en mi opinión es el que mejor se ve.

He mirado en YAST haber si tenía algo parecido para seleccionar el mismo
esquema y no he encontrado.

¿Alguien sabe como podría en SUSE hacer lo mismo?

Gracias. Un saludo:

Alfonso
alfonso@xxxxxx

--
Dadme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para
cambiar aquello que sí puedo y la sabiduría para comprender la diferencia.

Anónimo