Re: [suse-linux-s] acentos en ooo de suse9.3
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 3 Jul 2005 02:17:50 +0200 (CEST)

El 2005-07-02 a las 23:39 +0800, mauricio vargas escribió:

> Trás la actualización de suse9.2 -> suse9.3, donde actualicé
> openoffice.org, ya no puedo tildar las letras (poner acentos). Con el
> editor de texto sí se puede.
>
> ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo resolverlo?

Si, a mi también me pasa. Las buenas noticias es que no ocurre en todos
los entornos ni en todos los usuarios. Prueba con un usuario nuevo, o
cambia de entorno (kde/gnome). A mi me funciona bien con usuarios nuevos
en gnome tocando un detalle de la configuración de teclado en gnome.

La otra posibilidad es ver si alguna de las actualizaciones experimentales
del OO funcionan mejor. Me he bajado una, pero todavía no la he probado,
no he tenido ocasión.

Una tercera posibilidad es instalar la versión antigua de OO, que está
disponible en el el YOU.

- --
Saludos
Carlos Robinson