Re: [suse-linux-s] mi puñetera red local
  • From: la mente electrica <lamenteel@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Jun 2005 16:27:30 +0200
Segun los archivos del servicio de vigilancia de internet el Jueves, 30 de
Junio de 2005 16:15, Sergio Garcia escribió:

si tubiera un router lo haria santo, pero no lo tengo, tengo internet a traves
de un "modem" usb eagle, luego esta mi ordenador con una tarjeta de red
(eth0) para conectar con otra tarjeta de red en el otro ordenador

[internet] -------->modem usb --------> suse ---------> RJ45 ---------> win XP

la mente electrica