Re: [suse-linux-s] Socorro!! se me cambia solo el nombre del host
  • From: Emiliano Sutil <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Jun 2005 12:45:00 +0200
El 28/06/05, Emiliano Sutil<emiliano.sutil@xxxxxxxxx> escribió:

> He instalado este rpm que esta muy bien por cierto, y no me ha encontrado nada.
> He revisado los ficheros y coincide con instalaciones que estube
> haciendo asi que igual instale me instalo esos binarios. Con rpm -qf
> fichero no me saca nada, asi que tubo que ser algo que compile e
> instale. Entre ellos:
>
> coreutils
> cvs2svn
> WebSVN
>
> Pa mi que va a ser el coreutils,
>
> Ya os contaré
>
> Emi

Definitivamente fue la compilacion e instalacion de coreutils

Instala todos esos binarios en /usr/local/bin, lo he desinstalado y todo
parece correcto.

Asi que si teneis que instalar eso tener mucho cuidadito

PD: que seria lo que me pidio que instalara las coreutils estas.....
esto es un pozo sin fondo.