sendmail + clamAV pero no avisa
  • From: Edgar Wilmer Morante Bancayan <emorante@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Jun 2005 14:35:52 -0500
He instalado sendmail + procmail + squerrimail + spamassasin + clamAV. x Webmin
Le envié un correo con virus y no llegó, lo que significa que el clamAV está funcionando,
sin embargo me gustaría hacer que envíe un correo de "respuesta" o "rechazo" al remitente.

Buscando en linuxparatodos encontre el mailscanner para lo que deseo pero no me gustaría complicar más mi plataforma. ¿qué regla podría poner para recibir esa respuesta o rechazo?
Gracias de antemano