Re: [suse-linux-s] solicitud de sugerencias en suse 9.0
  • From: Luis Estrad <luisbit18@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Jun 2005 21:17:28 -0500 (CDT)
Gracias por contestar Camaleón:

lo que mencionas ya lo realicé y esta configurada la tarjeta de red, suseplugger indica que está configurada e inclusive me muestra drivers, ahí mismo en plugger existe otra carpeta donde muestra que me faltan las interfaces de red.
¿Donde las encuentro ó como las instalo?

Muchas Gracias

Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 17/06/05, Luis Estrada escribió:

> gracias de nuevo carlos y perdona mi ignorancia "configuración de red " es
> el nombre exacto y viene en las carpetas del yast? ó esta en el apartado
> "servicios de red", si es así, ¿ cual de los clientes de red debo utilizar?
> te agradeceré me guíes pues no soy muy habil todavía con suse.

Yast / Dispositivos de Red / Tarjeta de red