Re: [suse-linux-s] solicitudde sugerencias en suse 9.0
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Jun 2005 21:22:16 +0200 (CEST)

El 2005-06-16 a las 20:29 -0500, Luis Estrada escribió:

> gracias de nuevo carlos y perdona mi ignorancia "configuración de red " es
> el nombre exacto y viene en las carpetas del yast? ó esta en el apartado
> "servicios de red", si es así, ¿ cual de los clientes de red debo utilizar?
> te agradeceré me guíes pues no soy muy habil todavía con suse.

No, no es el nombre exacto. No te lo puedo decir exacto, porque yo el yast
lo uso en inglés y tendría que arrancarlo para mirarlo exactamente y
ponertelo. Pero no hay confusión, no hay otro.

Respecto a las instrucciones y procedimiento, pues la verdad es que harías
mejor en mirarlo en el manual de la SuSE, en papel o en pdf o en html, que
están muy bien trabajados y, que sólo por ellos, hay que pagarles a los de
SuSE. ;-)

Pero el manual está en el DVD de todas formas, y, en serio, merece la pena
que te lo leas. Yo te puedo responder dudas concretas, pero repetir lo que
pone en el manual mejor explicado que lo que yo puedo hacer, pos... como
que no :-p

- --
Saludos
Carlos Robinson