Re: [suse-linux-s] Fax en suse
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Jun 2005 21:09:01 +0200
> Tengo adsl a través de un modem usb y quiero saber si puedo enviar fax y
> con que programas. He intentado con kdeprintfax pero no reconoce el
> formato, o está inactivo. ¿Alguna triste idea?

Ponerle un modem de los de ante, con el microfiltro si esta en la misma
línea de teléfono.

Y cuando digo "de los de antes" quiero decir que mejor que sea de puerto
serie o si es PCI que sea un modem de "verdad" no los winmodem.

Si le pones un winmodem comprueba antes que vayas a tener drivers para
él.

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt