Re: [suse-linux-s] OT: Lo digo para los ortodoxos. Chiste del lunes.
  • From: "Montse Gonzalez" <mgonzalez@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Jun 2005 03:11:34 -0600

Ale!!

.... XD !!! jajajaja

..lo he leido el martes...ayer busqué pero no lo encontré...jajajajaja..vale, me han gustado ;) Ve preparando el próximo....

P.D...Oye, lo de OT de qué iba???

Besos!!
Montse

Aquí el chiste del lunes, para nuestra querida Montse. Espero que lo lea
hoy, si no, mañana martes.

- Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas.
- No se preocupe, no es nada; dentro de unos días estará
trabajando...
- Doctor, ¡qué maravilla! ¿además de curarme, me conseguirá
trabajo?

Otro, también cortito:

- A ver señorita, desnúdese por completo.
- Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy
fantástica.
- Precisamente por eso, quiero comprobarlo...

El último, os lo aseguro:

- Doctor. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
- Corbata marrón.

Un abrazo y besos a quien corresponda.

Alejandro.