Re: [suse-linux-s] cifrar mensajes
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Jun 2005 00:31:52 +0200
Si quieres te digo, pero... como diría Daniel no le preguntes a la cagada humana (jerbes@xxxxxxxxxxxx) porque... como lo firmes como él.... JAJAJAJAJAJAJA, no sabe ni firmar.

Yo te aconsejo que no sigas los consejos de la cagada, te aconsejo que los firmes con PHP para que pase la firma, porque si lo haces como el innombrable (jerbes) la llevas clara... vamos y espero que no mande y vuelva a mandar sus teorías sobre suplantación el suplantador, el usurpador el que manda correos desde Daniel_Rincon_Prada@xxxxxxxxxxxx y luego se queja encima de que le suplantan... es que estos argentinos tienen la cara de CEMENTO ARMADO...

Carlos E. Robinson

walter escribió:

buenas.. como eh caido , en el robo de identidad, me gustaria, alguien me guie en le tema de cifrar mensajes... Uso SuSE 9.3 Gracias...

walter
Quilmes. Bs.As. Argentina