Re: [suse-linux-s] Equivalente Win95 & linux en el pendrive
  • From: javi <jafamo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jun 2005 12:52:18 +0200
Hombre, mi experiencia es que tengo un pentium I a 166 y 32 megas de
ram, es un poco mas que el tuyo.
Creo que hay muchas versiones de linux para ordenadores poco
potentes,yo en particular, me gusta suse y debian,tengo las dos
instaladas y me van muy bien, es un poco engorroso trabajar desde
consola para hacer cualquier cosa

Pero de todas maneras en google hay distribuciones de todo tipo y de
todos los colores

si puedes instalarte una distribución de linux en el pendrive, por que
no en un pentium I jejejeje
pagina para distribución de linux para el pendrive:

http://catux.org/index.php?contingut=alta_comentari&tip=A&Num=75#intro