Re: [suse-linux-s] Re: ayuda contra el enfermo
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Jun 2005 00:39:28 -0300
Esta es la maxima, ahora, usurpando la direccion Carlos E. R. <robin1.listas@xxxxxxxxxx>, terminas firmando como Daniel Rincón Prada

Pero siguen apareciendo las constantes:

Se nota que no siempre usas linux

Siempre viene de:

Cuyo dueño sos tu mismo (Daniel Rincón Prada ) cuyo email es darinpra@xxxxxxxxxxx

¿Quieres continuar dando mas pruebas para el juicio?

Carlos E. R. wrote:

Queridos amigos,

Tengo un problema con un impresentable llamado Juan Erbes, argentino, creo que es, es un hijo de puta que me crea un correo llamado Daniel_Rincon_Prada@xxxxxxxxxxxx con la finalidad única del insulto permanente... lógicamente se basa en correos anónimos y su finalidad pues es única y exclusivamente el hacer daño.

Bien, a mi me la trae floja, es un idiota, un hijo de puta de los muchos que hay por ahí, pero yo me pregunto, ¿pueden ustedes hacer algo? ¿no lo van a hacer? piensan que este es el camino, porque yo verdaderamente creo que este es el suicidio de SUSE-linux, simplemente porque hay un enfermo mental sudamericano que necesita tratamiento, observen este correo FALSIFICADO COMO OTROS MUCHOS...

¿Se puede hacer algo contra este enfermo? Su nombre JUAN ERBES, NO OLVIDEN EL NOMBRE DEL FALSIFICADOR

Gracias, atentamente,

Daniel Rincón Prada