Re: DEJA EN PAZ LA LISTA HIJO DE PUTA ERBES... jerbes@xxxxxxxxxxxx MARICONSON
  • From: "jerbes@xxxxxxxxxxxx" <sergio_cimino@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Jun 2005 04:57:22 +0200
jerbes@xxxxxxxxxxxx escribió:

eRBES TE RECOMIENDO CIRUGÍA PLASTICA... Y OTRA EN EL CEREBRO JAJAJAJAJAJAJA

Y ULTIMO CONSEJO, DALE POR EL CULO AL SUDACA DE TU PADRE

JUAN ERBES, (EL PRIMO DE LA CAGADA)

ERBES escribió:

Juan Erbes escribió: Daniel Rincon Prada wrote:

eh IMBECIL !! deja de suplantar mi nombre y mi dirección electronica.
que te has creido SUDACA imbecil?

vas a continuar con tus majaderias? eh? eh?

FASCISTA...

Podrás insultar a todo el mundo en mi nombre, usar mi dirección de correo electronico, la de Elio Duarte y otros.
Pero con este mensaje no vas a limpiar tu nombre, que dentro de poco va a aparecer en los diarios españoles, con todo lo que decis de los sudamericanos, junto con todas las imbecilidades e insultos que dices de la lista de correo. Junto con eso, vendrá el procesamineto penal, por suplantacion de identidad, y por calumnias e injurias, ademas de fraude electronico.
Te aseguro que te vas a convertir en el enfermo mas famoso de Navarra y España.
¿Acaso no sabes que en el fuente del mensaje, sobran las evidencias para saber que provienen desde tu dominio o dirección IP?

Mira lo que aparece por ejemplo, usando parte de la información de cualquiera de tus mensajes, con cualquiera de los emails usurpados: