Re: [suse-linux-s] [OT] Enfermo
  • From: ERBES CAGADA HUMANA <sebastiandemarchi@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 May 2005 01:45:35 +0200
Ignacio escribió:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PERRA
Juan Erbes escribió:

Hola Seba, te escribo desde casa.
Viste, con decir enfermo, ya salta el innombrable ese, a quien no le quiero agregar calificativos, porque no me alcanzan, y despues de todo, es un enfermo a quien le falla la cpu, y no sabe lo que escribe. Bueno, en realidad lo que está diciendo de mi, es una descripción de si mismo, por el conocido fenomeno psicologico de autoproyección.
Es una verdadera lastima, que gente buena, sa vaya de la lista por culpa de un enfermo.
No te rindas como hacen otros.

Saludos,
Juan

< Previous Next >