Re: [suse-linux-s] cobolt de SCO para linux
  • From: "Hipolito A. Gonzalez M." <hgonzale@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 May 2005 18:54:48 -0400
marcos atehortua wrote:

mmm pues yo tengo 23 anios y no me tocaron esas epocas pero en el trabajo en el que estoy aparecen los problemas mas extranios como este: un server SCO version host sin red tcp/ip pero la red era "computronix" red creada a punta de cables seriales y puras terminales brutas Wise60.

lo peor es que ya logre que un WinXP emulara la terminal Wise60 por cable serial PERO las otras maquinas winXP son OfficeStation osea terminales rebrutas de ese winXP jejejeje

asi que me entenderan porque estoy intentando deshacerme del SCO y cambiarlo por LINUX pero tengo que soportar el software de la empresa que corre en COBOL
gracias Jesus Gonzales este fin de semana intentare lo de linux-abi en mi Suse9.2

suerte y chao

Ahi amigo, yo de win, estoy peladito, pero bueno, a ese win rebruto que dices (debe ser bien bruto), no tienes la opcion de montarle un cliente terminal?
Y esa red computronix noes una red, es una conexion de terminales, jajajajaja.

Otra opcion es montar linux como cliente, y pegarlo via serial, eso va al pelo!

Una prensa libre es el gran enemigo de los dictadores.
Independientemente de sus abusos, sus debilidades, sus
errores. Una prensa libre es la gran aliada y defensora
de la democracia.

Charlos S. Shapiro
Embajador de USA en la Rep. de Venezuela
Martes, 20 de Mayo 2003

< Previous Next >