Re: Daniel Rincón Prada y Hotmail
  • From: "Jordi F." <univac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 May 2005 10:56:43 +0200
Contesto a este hilo como al Referendo consultivo.

Señores les pediría un pequeño favor. Cada vez que sucede algo así todos nos
quejamos. A mi no es que me molesten demasiado... Me explico con kmail pongo
hilo ignorado y listos otros ponen filtros etc... les pediría un favor
decidan lo que decidan.

Tras saltar con un tema polémico habrá un único hilo (en parte es lo lógico) y
no "opinen por separado". Personalmente a mi eso sí que me molesta.

Bueno espero no ofender ni molestar a nadie. Sigan con su lista y ya verán
como queda a todo atrás. Los trolls hay que ignorarlos.

< Previous Next >
This Thread