Re: [suse-linux-s] [OT] Referendo consultivo de carácter vinculante
  • From: Maxi Schimmel <maxx@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 May 2005 19:55:50 -0300
Estoy de acuerdo con la idea. De cualquier forma, mas allá de crear un filtro
automático para el contenido de la lista, me parece que tenemos que ser un
poco mas vivos que aquellos que viven para molestar y ofender y simplemente
no aceptar el guante.

Como sucedió hace tiempo con Daniel R.Prada, al que terminé por filtrarlo
desde mi Kmail. Lo incómodo era que mucha gente se ponía a contestarle, y asi
el hilo crecia (aunque saltease los mails de Daniel).

Cuando uno le contesta a personas como estas no hace mas que seguirles el
juego. Lo mismo ocurre con el señor este que aparecio hoy o ayer. Es como que
con cada contestación el personaje se potencia yse pone mas agresivo,
llegando a insultar menos a su madre a todo el mundo, seamos argentinos,
españoles, cubanos o del color que seamos.

Yo no participo activamente de esta lista, pero si sigo siempre todos los
hilos. El filtro "bayesiano" de basura ya lo tengo armado en mi cabeza y
cuando aparece algun mail de estas características opto por ignorarlo, e
ignorar todo el hilo que le sigue, actitud que propongo para que "no
gastemos pólvora en chmangos".

Un fuerte abrazo a todo el resto de la lista, que siempre está ahí cuando
alguien tiene algún problemita con su computadora :).

Maxi Schimmel

< Previous Next >